Appartamenti Giardini Biennale

 

previous arrow
next arrow
Slider

 

Apartamentos en Biennale

Los dos apartamentos en la Biennale, recién reformados, se erigen como la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en Venecia, tanto en pareja, como en familia. Disponen de estancias amplias y luminosas, de diseño moderno y funcional, y se encuentran a unos minutos de los Jardines de la Biennale. Se trata de un punto de partida perfecto para visitar tanto el centro histórico, como el Lido de Venecia.

Ambos apartamentos están decorados con elegancia y dan a una calle típica veneciana, además de disponer de una entrada común y de todas las comodidades posibles. Cada uno de ellos cuenta con un salón con sofá cama y cocina equipada, dormitorio y cuarto de baño, por lo que resulta una opción ideal también para estancias de trabajo o para grupos de amigos (máximo 8 personas).

Ubicación

Situados en el barrio histórico de Castello, junto a los Jardines de la Biennale y a tan solo unos minutos de la Plaza de San Marco y de las playas del Lido, los apartamentos Biennale ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de sumergirse en la atmósfera mágica de la Venecia más real, para poder sentirse así como un auténtico veneciano.

Comodidades

WiFi gratuito No fumadores Aire acondicionado y calefacción regulables TV de pantalla plana con canales vía satélite Caja fuerte Zona de cocina Horno Microondas Nevera Hervidor de agua Lavavajillas Utensilios de cocina Lavadora/secadora Set de productos de aseo y secador Plancha y tabla de planchar Armario Trona y Cuna para los más pequeños de la casa (previa petición).

Datos prácticos

Hora de entrada: 16:00  Hora de salida: 10:00 (con posibilidad de dejar el equipaje)

 Para poder organizar mejor el registro de entrada le rogamos que nos comunique su hora de llegada a Venecia con antelación Servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto o la estación de tren bajo petición .

 

 

Apartamento con un pequeño patio

previous arrow
next arrow
Slider


Capacidad para entre 1 y 4 personas, Apartamento situado en la entreplanta con un patio interior de uso exclusivo, Dispone de una habitación doble con cama grande de matrimonio (160 cm), un salón amplio con sofá cama de matrimonio, y una zona de cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios, además de un cuarto de baño privado con ducha.

 

 

 

 

Apartamento 1er piso

previous arrow
next arrow
Slider

Capacidad para entre 1 y 4 personas, Situado en la primera planta este apartamento cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio grande de 160 cm y un cuarto de baño con bañera, además de un amplio salón con sofá cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha y zona de cocina equipada con electrodomésticos y utensilios.

 

 

 

Cómo Encontrarnos


En coche
Desde los peajes de las autopistas A4 y A27, seguir en dirección Venecia. Estacionar el vehículo en uno de los aparcamientos de Piazzale Roma o de Isola del Tronchetto (al final del Ponte della Libertà, a la derecha), o en Mestre.
Apartamentos Biennale: desde Tronchetto, súbase al vaporetto n° 2 hasta Piazzale Roma. Desde Piazzale Roma, utilice el vaporetto 5.1 para el Lido o el 4.1 en dirección a Giudecca y bájese en la parada Giardini/Biennale. Como alternativa, tomar un taxi acuático que le lleve directamente hasta la parada Giardini.

En tren
Apartamentos Biennale: desde la plataforma situada delante de la estación de tren de Santa Lucia, súbase al vaporetto 5.1 hasta el Lido o al 4.1 en dirección Giudecca y bájese en la parada Giardini/Biennale. Como alternativa, tome un taxi acuático que le lleve directamente hasta la parada Giardini.

En avión
Desde el aeropuerto de Venecia
Apartamentos Biennale: desde el Aeropuerto de Venecia, súbase al ferry de la línea Alilaguna Blu y bájese en el Lido. Desde allí, utilice el vaporetto 1 para llegar a la parada Giardini o el vaporetto 5.2 hasta la parada Giardini/Biennale. También puede utilizar el AeroBus n°5 hasta Piazzale Roma y, desde ahí, subirse al vaporetto de las líneas 5.1 o 4.1 hasta Giardini/Biennale.
Desde el aeropuerto de Treviso
Apartamentos Biennale: tomar el minibús hacia Venecia Piazzale Roma, desde allí, el vaporetto 5.1 o 4.1 hasta Giardini/Biennale.